Pier Angely, concentrada en cerrar bien la administración municipal de Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Ene 28, 2021

 

* La alcaldesa responde con obras a la confianza del gobernador, los diputados y la población alvaradense.

 

Guamúchil, Sinaloa. Enfocada en cumplirle a su esposo Carlo Ortiz Sánchez y a los alvaradenses que la han apoyado para cerrar con un importante número de obras de beneficio social la presente administración municipal, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, descartó su posible postulación para reelegirse en el cargo o bien a alguna diputación local que estarán en juego en la elección del próximo 6 de junio.

La presidenta municipal dijo a VIVAVOZ estar concentrada en estos momentos en las gestiones de obras, la pavimentación de calles y el programa de bacheo del municipio, así como la conclusión del Colector Norte que serán de gran beneficio para la población.

Hizo ver que su situación es diferente al del resto de las presidentas y presidentes municipales, ya que ella asumió el cargo tras el fallecimiento de su esposo, el ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez, y siente que tiene el compromiso de concluir satisfactoriamente el mandato constitucional, en el que recibió todo el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de los diputados del Congreso del Estado, a quienes no debe fallarles.

Pier Angely Camacho se refirió también al candidato a gobernador, el senador Mario Zamora, a quien consideró la mejor carta del PRI, que conoce las necesidades de la población y que contará con todo el apoyo del priismo del Évora para ganar la gubernatura de Sinaloa.

Enrique Rodríguez