Arranca operativo de seguridad para la Serie del Caribe 2021 Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ene 28, 2021

Se instalan filtros sanitizantes a los vehículos.

A unos días de que inicie la Serie del Caribe en Mazatlán, Protección Civil ya inició con el operativo de seguridad y bioseguridad para evitar que los contagios de Covid-19 se incrementen en la ciudad.

Y es que en la entradas a la ciudad, tanto en la zona norte como en el Sur ya se implementaron los operativos con  la sanitización de las unidades.

El delegado de Protección Civil en la zona Sur, Óscar Tirado Osuna manifestó que ya los operativos arrancan hoy y serán muy estrictas las medidas en las entradas al estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

"Cercos sanitarios aun asi los protocolos en el estadio y en los diferentes centros de hospedaje estaremos monitoreando la llegada de los equipos que de alguna manera los protocolos establecidos y comercios se lleven acabo estaremos haciendo revisiones con sector salud municipio, operativo redes hasta que termine la Serie del Caribe 2021".

Manifestó que en el estadio será un 45 por ciento de entrada a los aficionados para disfrutar la Serie que arranca este domingo 31 de enero y concluye el 6 de febrero.

Los equipos participantes son Puerto Rico, República Dominicana,  Venezuela, Panamá, Colombia y México.

Juan Manuel Alvarado