Imprimir esta página

Suman dos los motociclistas muertos en el doble accidente de la carretera a Villa Juárez, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 28, 2021

 

* Uno quedó tirado sobre la carretera y el otro falleció la noche de este miércoles en el hospital.


Culiacán, Sinaloa. Uno de los motociclistas que fueron embestidos por una camioneta cuando resguardaban el cuerpo sin vida de otra persona que había sido arrollada en la carretera a Villa Juárez, falleció la noche de este miércoles en el Hospital General de Culiacán.

El nombre de la segunda víctima no fue dado a conocer, sólo fue identificado el cuerpo del primer motociclista que resultó muerto en un primer percance y quedó tendido sobre la carretera a la altura del campo La Flor, sindicatura de Costa Rica, con el nombre de Jordy.

En el segundo accidente, tres motociclistas y un grupo de personas que resguardaban el cadáver resultaron lesionados luego de que una camioneta impactó las motocicletas colocadas en la carretera para proteger el cuerpo.

Personal de los cuerpos de auxilio y Cruz Roja trasladaron a los heridos a los hospitales de Culiacán, donde lamentablemente uno de ellos dejó de existir, informó el personal del propio nosocomio al solicitar la presencia del personal de la Fiscalía para dar fe e iniciar las investigaciones.

Redacción