Dos accidentes sobre la carretera a Villa Juárez cobra la vida de una persona y deja seis heridos Destacado

Escrito por  Redacción Ene 27, 2021

 

* Una camioneta embistió a tres motociclistas y tres trabajadores del Campo La Flor; la persona fallecida no está identificada.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persona sin vida otras seis resultaron heridas en sendos accidentes registraron sobre la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica la mañana de este miércoles. La víctima no fue identificada de momento y todo parece indicar que fue arrollada por un vehículo.

 Los datos recabados en el sitio del doble accidente indican que tres motociclistas circulaban por la carretera que comunica hacia Villa Juárez observaron a una persona tirada boca abajo, a la altura del Campo La Flor, y para evitar que fuera arrollada por los vehículos, colocaron las tres motocicletas como cerco de protección.

Por causas desconocidas, el conductor de una camioneta Nissan de color blanco, sin placas, embistió las motocicletas, las cuales salieron disparadas y golpearon a los tripulantes, así como a tres trabajadores del campo que estaban a un lado de la carretera.

Otros conductores que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911 y elementos de la policía municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron a brindar auxilio a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Culiacán.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar con las investigaciones para identificar a la persona fallecida, esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Redacción