Imprimir esta página

Asesinan a balazos a vecino de la colonia Los Huizaches, de Culiacán

Escrito por  Redacción Ene 25, 2021

 

* Estaba arriba de una camioneta estacionada afuera de su domicilio cuando le dispararon a la cabeza.

 

Culiacán, Sinaloa. De varios balazos fue asesinado un hombre vecino de la colonia Los Huizaches, de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este lunes.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima respondía al nombre de Jesús Alberto, de 38 años de edad, con domicilio en calle Mina Mazonique y avenida Miguel de la Madrid Hurtado, a una cuadra de la Escuela Técnica Número 80.

El hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio, arriba de una camioneta Jeep Compass de color rojo con engomado de empadronamiento, cuando recibió la agresión a balazos, recibiendo al menos cuatro impactos al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo quedó recostado sobre el asiento del conductor con impactos de bala principalmente en la cabeza y rostro, por lo que cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribó personal de la policía preventiva y de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las primeras diligencias y abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento del homicidio.

Redacción