Cuatro asesinatos y un muerto en accidente, saldo del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 25, 2021

 

* Tres de las víctimas fueron dejadas abandonadas a orilla de carretera, dos en Culiacán y la tercera en los límites entre Salvador Alvarado y Guasave.

 

Culiacán, Sinaloa. Un saldo de cinco personas sin vida, cuatro de ellas asesinadas y una más muerta en accidente, dejó el reciente fin de semana en Sinaloa.

Tres de las víctimas fueron dejadas abandonadas a orilla de carretera, dos en Culiacán y la tercera en los límites entre Salvador Alvarado y Guasave. Una más era trasladada de Tamazula, Durango hacia esta capital cuando dejó de existir, a la altura de la Loma de Rodriguera. Mientras que en Guasave, un hombre de 65 años falleció en el Hospital General luego de varios días haber sufrido un accidente.

 

Los hechos, día por día:

SÁBADO

El cadáver de hombre asesinado es embolsado fue descubierto abandonado en la maxipista Culiacán-Mazatlán, la madrugada del sábado. El hallazgo tuvo lugar a la altura de La Laguna de Canachi. Se desconoce la identidad de la víctima.

A punta de balazos un automovilista fue despojado de la unidad que tripulaba, un Nissan Versa color gris, en la colonia Bugambilias de esta ciudad de Culiacán, la tarde del sábado. Los agresores le propinaron un cachazo en la cabeza y un balazo en uno de los pies. El nombre de la víctima no fue dado a conocer, sólo se sabe que fue llevado al hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica y el vehículo fue abandonado minutos después en el fraccionamiento Rincón del Valle.

En Culiacán, un velador fue atropellado sobre el libramiento La Costerita, a la altura del Ejido El Ranchito, y el conductor responsable se dio a la fuga, la noche del sábado. El velador herido fue identificado como José, de 65 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron al hospital del Seguro Social para la atención médica.

Un vecino del poblado La Vainilla perteneciente al municipio de Tamazula, Durango, fue privado de la vida la mañana del sábado en ese poblado y hasta esta madrugada llegaron en una camioneta con el cuerpo al sector Loma de Rodriguera de esta ciudad de Culiacán. El asesinado se llamaba Eusebio, de 31 años de edad.

 

DOMINGO

Un hombre joven no identificado fue encontrado asesinado a un costado de la carretera que comunica de Culiacán a Tepuche la mañana de este domingo. La víctima presentó huellas de tortura y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Tras varios días de agonía, un hombre falleció en el Hospital General de Guasave, donde convalecía de las lesiones que sufrió en un accidente ocurrido días atrás. El hoy occiso respondía al nombre de Patricio, de 65 años de edad.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en estado de putrefacción, a un lado de la carretera Internacional, en los límites entre Salvador Alvarado y Guasave, la mañana de este domingo. La policía investiga las causas de muerte.

Redacción