Hallan cadáver con heridas y huellas de tortura Destacado

Escrito por  Redacción Ene 24, 2021

Culiacán. El cadáver de un joven con huellas de tortura y heridas en distintas partes del cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo a un costado de la carretera que comunica a la sindicatura de Tepuche, al norte de la ciudad.

Hasta el momento no sido identificado, pero se trata de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera tinta, pero no portaba zapatos.

Automovilistas que circulaban por la carretera observador el cuerpo y reportaron a las autoridades a las 8:00 de la mañana; tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar el hecho.

Al arribar, encontraron a la víctima boca abajo, con las heridas antes mencionadas; minutos después acudieron al lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe al homicidio.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a la víctima boca abajo y a simple vista se le apreciaban las heridas anteriormente mencionadas y minutos después arribaron al lugar elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe del homicidio.

 

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">