No quieren a Gerardo Vargas en Morena Destacado

Escrito por  Ene 23, 2021

 

* Representa a la cúpula del poder de Sinaloa, compuesta por personajes corruptos, pícaros y bribones, hicieron ver Merary Villegas y Rubén Rocha.

 

Culiacán, Sinaloa. Por considerarlo parte de la cúpula del poder corrupto en Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros no es persona grata en Morena, pues lo consideran un personaje que ronda al partido con fines distintos al del movimiento que busca poner por encima de todo los intereses de los pobres.

Así lo hizo ver la diputada federal de Morena, Merary Villegas, al hacer un llamado a los militantes del partido a la unidad y a cerrarle el paso a los personajes que rondan con intereses de otra índole.

“Decimos claramente no a Gerardo Vargas Landeros en Morena. No podemos perder el rumbo de la Cuarta Transformación en Sinaloa. Abrirle el paso a estos personajes es abrirle nuevamente el paso a la corrupción”, expresó la diputada.

En una reunión con militantes de Morena que presidió el precandidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya, éste respaldó la postura de Villegas y criticó el hecho de que este tipo de políticos han buscado sorprender al partido diciendo que fueron grandes líderes de la época anterior, “y ahora creen que nos tienen que enseñar y son muy osados en andar diciendo que somos poco experimentados y que la gente nuestra no sabe”.

“Yo siempre les he dicho, bueno, pregunta, y esos experimentados ya no los quiere la sociedad por pícaros, por bribones”, dijo.

Enrique Rodríguez