Advierte empresario Diego Ley una contienda reñida entre Morena y la Alianza PRI-PAN-PRD por la gubernatura de Sinaloa Destacado

Escrito por  Ene 23, 2021

 

* En torno a la precandidatura de Sergio Torres, simplemente dijo: “No tengo opinión”.

 

Culiacán, Sinaloa. El empresario del ramo hortícola, Diego Ley López, advirtió una contienda electoral muy reñida en disputa por la gubernatura de Sinaloa, protagonizada por los candidatos de Morena, Rubén Rocha Moya, y de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum.

“Yo creo que de ambas partes va a haber una contienda muy interesante, muy reñida. Pero creo que ambas partes tienen posibilidades, porque ambos candidatos, tanto por parte de Morena como el caso de esta Alianza, son personas que tienen muchas probabilidades. Son personas honestas, son personas muy entregadas”, expresó el empresario de origen chino.

Ley López acudió el pasado viernes a la sede del PRI Estatal a apoyar el pre registro de Mario Zamora, como el candidato de la alianza opositora, y lo calificó de ser un senador centrado, con muy buenas propuestas y entregado a los intereses de su partido. “Creo que es una persona que al estado de Sinaloa le entregaría un gran beneficio”, consideró.

Y en torno al conglomerado de gente que acudió a la sede del PRI al acto de prerregistro, Diego Ley comentó que finalmente es algo que no se pudo evitar a pesar del llamado de los organizadores para que se respetara el uso de cubre bocas y la sana distancia. “Cómo evitar el entusiasmo de la gente que viene a apoyar a un candidato que tiene las esperanzas de ganar la gubernatura del estado”, sostuvo.

Cuestionado sobre la precandidatura del ex alcalde Sergio Torres a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Ley López simplemente contestó: “No tengo opinión”.

Enrique Rodríguez