Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en la maxipista Culiacán-Mazatlán Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en la maxipista Culiacán-Mazatlán TEMÁTICA

Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en la maxipista Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 23, 2021

Fue localizado a la altura de la Laguna de Canachi, sindicatura de baila, al sur del municipio

CULIACÁN, SIN. - El cuerpo de un hombre fue encontrado en una bolsa en la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de la Laguna de Canachi, sindicatura de Baila al sur del municipio.

Autoridades policiacas informaron que recibieron un reporte al Servicio de Emergencias (911), aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado, en donde se alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia del cuerpo de un hombre embolsado a la altura del kilómetro 117 de la maxipista.

Agentes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y al llegar confirmaron que adentro de una bolsa negra estaba el cuerpo de un hombre, y solicitaron al personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado las investigaciones correspondientes a este crimen.

No se dio a conocer la identidad de la víctima, y tampoco se dieron datos generales del cadáver, el cual fue retirado en la misma bolsa en que se encontró.

Después de dar fe de los hechos el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley, y su posible identificación.