Muere el dueño de una birriería de Barrancos baleado en asalto Destacado

Escrito por  Redacción Ene 22, 2021

 

* Desde el pasado 11 de enero se debatía entre la vida y la muerte en el hospital del Seguro Social.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras 11 días de agonía, el propietario de una birriería ubicada en el sector Barrancos finalmente perdió la batalla por la vida y falleció la madrugada de este viernes en la sala de terapia intensiva del Hospital del Seguro Social de Culiacán.

Héctor Manuel, de 58 años de edad, fue agredido a balazos la mañana del pasado 11 de enero por un solitario sujeto que arribó a establecimiento comercial ubicado por el bulevar Banjamín Hill y Artículo 27 con la intención de asaltarlo.

El delincuente encaró al dueño y le pidió el dinero producto de las ventas, pero como no había una suma considerable debido a que el día apenas comenzaba se enojó y le disparó en varias ocasiones con arma corta para luego huir con rumbo desconocido, mientras que uno de los empleados pedía ayuda al número de emergencias 911.

Mal herido, el comerciante fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica de urgencia y desde entonces se debatía entre la vida y la muerte hasta esta madrugada que dejó de existir.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se quedaron a cargo de la investigación para dar con el asaltante y hacerle pagar por el crimen.

Redacción