Imprimir esta página
Asesinan a balazos a un hombre en Las Cucas, al norte de Culiacán Asesinan a balazos a un hombre en Las Cucas, al norte de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre en Las Cucas, al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 22, 2021

Fue localizado en el interior de un automóvil Chevrolet Impala

Culiacán, Sin.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos dentro de un automovil sobre una calle de la colonia Las Cucas, al norte de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte la madrugada de este viernes, por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), que alertó sobre una persona herida en un automóvil estacionado en la calle M. Refugio entre Claudio Vega y Juan Pablo Sainz de la colonia antes mencionada.

Agentes de la policía en el municipio acudieron al lugar confirmando que un hombre se encontraba ya sin vida a causa de varias heridas de bala en su cuerpo que fue localizado en el interior de un Chevrolet Impala, color arena.

La victima fue identificada por sus familiares como Francisco Humberto “N” de 45 años.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), y el automóvil a la pensión de la localidad.