Imprimir esta página

Desaparecen dos adolescentes de Culiacán y Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 20, 2021

 

* Juan Manuel y Joel Eduardo son buscados por sus familiares desde el pasado 18 de enero.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado activó la Aleta Ámber para solicitar el apoyo de la población en la búsqueda de dos adolescentes, uno de Culiacán y otro de Mazatlán, que se encuentran desaparecidos desde el pasado 18 de enero del presente año.

El primero de ellos, Juan Manuel Sánchez Leyva, de 14 años de edad, es de complexión delgada, tez mornena y mide 1.85 metros de estatura. Lleva puestos una playera blanca tipo Polo, una chamarra azul marino, una cachucha negra con las letras “TC” al frente, un pantalón de mezclilla azul y botas tipo militar. La última vez que se le vio fue al salir de su domicilio de la colonia Libertad de la ciudad de Culiacán.

El otro adolescente responde al nombre de Joel Eduardo Sarabia Ríos, de 16 años de edad. Es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.50 metros de estatura. Lleva puestos una sudadera negra y una gorra negra con una figura de un ancla en la parte frontal, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros. La última vez que sus familiares lo vieron fue cuando salió de su casa del Ejido Barrón, municipio de Mazatlán y ya no regresó.

Se considera que la seguridad de ambos adolescentes está en riesgo. En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, favor de marcar a los números telefónicos: 800-8090-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Redacción