Atrapan a pareja asesina de mujer levantada en Las Quintas Destacado

Escrito por  Redacción Ene 19, 2021

 

* Fiscalía mete a la cárcel a cinco homicidas de Culiacán y Navolato en las últimas 24 horas.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia logró en las últimas 24 horas la vinculación a proceso de cinco personas acusadas de homicidios cometidos en los municipios de Culiacán y Navolato. Entre ellos está el de José Carlos “C”, y María Margarita “C”, acusados de privar de la libertad y la vida a Rocío Lorena “H”, a quien levantaron en un crucero de la colonia Las Quintas del 12 de enero de 2020 y el 31 de enero de ese mismo año fue encontrada sin vida en una fosa del Panteón Civil de Culiacán.

Po su parte, Gabriel Ernesto “M”. está acusado de asesinar a cuchilladas a Cristo Rey en la colonia Hacienda del Valle, de esta ciudad de Culiacán, el pasado 10 de enero.

En otro hecho, por el delito de homicidio doloso fue vinculado a proceso César “V”, imputado por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 760/2020 como presunto responsable de privar de la vida a puñaladas a Guadalupe de Jesús N, el 21 de septiembre del 2020, en la colonia 5 de Febrero del municipio de Navolato.

También Lino Aarón “U” fue vinculado a proceso acusado de homicidio doloso cometido el 1 de enero del 2021 en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, Culiacán, en contra de Jesús Antonio “L”, a quien habría asesinado a balazos.

Redacción