Otro asesinato en el Mercado de Abastos de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 19, 2021

 

* Un sujeto empistolado asesina al conductor de un vehículo estacionado.

 

Culiacán, Sinaloa. Otra vez el Mercado de Abastos es motivo de nota roja al suscitarse el asesinato de una persona dentro de un vehículo estacionado en una de las calles del complejo comercial ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, la tarde de este lunes.

La víctima fue identificada de forma extraoficial como Jesús Orlando, como de 35 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Honda Accord blanco, de modelo viejo, cuando fue sorprendido con la puerta abierta por un pistolero que le descargó un arma corta para darle muerte.

El hecho se registró sobre la calle Primera del lado sur del Mercado frente a unos locales en renta, hasta donde llegó la policía y socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente la víctima ya había dejado de existir.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Mercado de Abastos es escenario de hechos de inseguridad a pesar de contar con minipatrullas que se supone deben realizar rondines permanentes de vigilancia.

El 13 de noviembre de 2019 fue asesinado el dueño de una frutería del Mercado Gómez Campaña cuando levantaba la cortina para iniciar el día y el pasado 5 de enero, un incendio consumió una bodega de frutería La Tapatía.

Redacción