Imprimir esta página

Se accidenta una familia de Los Mochis en la autopista Benito Juárez; muere uno Destacado

Escrito por  Redacción Ene 18, 2021

 

* El percance se registró a la altura de Chinitos, Angostura.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persona murió y otras dos resultaron heridas en una volcadura ocurrida la mañana de este lunes en la autopista Benito Juárez, a la altura de Chinitos, municipio de Angostura.

Quien perdió la vida fue identificado como Joaquín Fuentes Aguilar, de 46 años de edad, vecino de la ciudad de Los Mochis, quien fue declarado sin vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán. En tanto que Esmeralda, de 23 años, y Víctor, de 2 años de edad, resultaron severamente lesionados.

La versión de los hechos indica que el percance se registró al filo de las 9:00 horas, en el kilómetro 61 sobre el carril de norte a sur, cuando el conductor de la camioneta Nissa Sentra gris, modelo 2016, perdió el control del volante y se salió del camino, lo que provocó que la unidad se volcara con los cinco tripulantes a bordo, entre ellos un bebé de escasos dos años de edad.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio del accidente para auxiliar a los heridos y llevarlos al Hospital General de Culiacán, donde lamentablemente Joaquín dejó de existir.

Redacción