Imprimir esta página

Nueve muertos deja la jornada roja del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 18, 2021

 

* Un hombre incinerado en La Guamuchilera, sindicatura de Las Tapias, y una joven mujer muerta en un choque múltiple frente a la penitenciaría, entre lo más trágico.

 

Culiacán, Sinaloa. Un total de nueve muertes de personas arrojó la jornada sangrienta de este fin de semana en Sinaloa, durante la cual cuatro personas fueron asesinadas y las otras cinco fallecieron en accidentes automovilísticos, siendo el sábado el día más sangriento con 7 fallecimientos.

Entre los hechos violentos destacan el de un hombre encontrado calcinado en La Guamuchilera, sindicatura de Las Tapias, municipio de Culiacán, y el de otro hombre asesinado a balazos en San José del Llano, Badiraguato. En Guamúchil, un abogado fue encontrado sin vida, al parecer asesinado a balazos, dentro de un edificio en construcción. Y en Choix, un minero fue ejecutado a balazos el domingo.

En cuanto a los accidentes, destaca una carambola ocurrida frente a la Penitenciaría de Aguaruto el sábado, en la cual una joven mujer perdió la vida. Mientras que en El Fuerte un hombre falleció arrollado por su propio tractor, y en Mocorito un joven murió al caer en un carro a un barranco.

Redacción