Elementos de la FGR investigan en funeraria de Culiacán presunta muerte de Juan José “El Negro” Elementos de la FGR investigan en funeraria de Culiacán presunta muerte de Juan José “El Negro” VIVAVOZ

La FGR investiga muerte de Juan José “El Negro” en funeraria de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 17, 2021

Juan José Esparragoza Monzón “El Negro”, presuntamente murió de COVID-19

CULIACÁN, SIN. – Elementos de la Fiscalía General de la Republica llegaron a la funeraria Moreh, para investigar si el cuerpo que se vela en una de las salas corresponde al de Juan José Esparragoza Monzón “El Negro”.

Personas que se encontraban en la funeraria se percataron que aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo arribó un grupo de agentes de la Fiscalía General de la República a la funeraria ubicada en boulevard Constitución, casi esquina con Álvaro Obregón de la colonia Jorge Almada, para confirmar la identidad del fallecido.

Hasta el momento la dependencia no ha emitido comunicado alguno ya que se encuentran en trámites de acceder a la investigación correspondiente, así como a las negociaciones con la familia del occiso.

Así mismo, hasta el momento no se ha dado a conocer las causas del fallecimiento y el lugar en donde ocurrió, pero extraoficialmente se dijo que fue por haberse contagiado de COVID-19.

Juan José Esparragoza Monzón “El Negro”, es hijo del “Juan José Esparragoza Moreno El Azul”

Fue detenido presuntamente con armas y drogas el 19 de enero pasado en las inmediaciones del poblado de Tacuichamona, en un operativo conjunto de la Secretaria de Marina y la entonces Procuraduría General de la Republica (PGR), y estaba en proceso de extradición a Estados Unidos, donde se le acusa de tráfico de drogas.

Escapó en marzo de 2017 del Centro Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán (CECJUDE), donde estuvo recluido 57 días.

Noticia en desarrollo…

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Enero 2021 08:41