Hunden errores a Mazatlán Destacado

Escrito por  Ene 17, 2021

Los Pumas aprovechan y se imponen 3-0; Tomas Boy aseguró que su equipo aprenderá de esta lección, para revertir la situación la próxima semana, cuando reciban al Santos

 

Ciudad de México.- Pumas UNAM derrotó 3 a 0 a Mazatlán, con anotaciones de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y el debutante Emanuel Montejano. De esta manera cosechó tres puntos por primera vez en la segunda fecha del Guardianes Clausura 2021. En duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Pero no todo fueron buenas noticias para Pumas UNAM. Porque a los 15 minutos de la primera parte, Juan Ignacio Dinenno tuvo que salir sustituido por una dolencia en el aductor izquierdo, y si bien aún se desconoce la gravedad de la lesión, se cree que necesitará algunos días para recuperarse.

De esta manera, Pumas logró tres puntos fundamentales para el principal objetivo que es la clasificación a la Liguilla, y ya piensa en el próximo compromiso que será ante Querétaro el domingo 24 de enero como visitante.

 

Tomás Boy

 

Tomás Boy, entrenador del Mazatlán FC, explicó que su equipo hizo todo lo que los Pumas necesitan para ganar un partido.

“Viven permanente del error del adversario y hoy aprovecharon perfectamente”, sentenció el Jefe, tras perder 3-0 en Ciudad Universitaria, correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Para el veterano, fue exagerado el marcador, que reflejada la goleada en el Pedregal:  “Se cometieron errores, un asunto colectivo y no en lo personal. El 3-0, creo que es muy exagerado, porque no nos apedrearon el rancho, los goles en contra fueron un córner, un balón perdido y un pelotazo”.

Boy aseguró que su equipo aprenderá de esta lección, para revertir la situación la próxima semana, cuando reciban al Santos, porque hoy “"Trabajamos muy mal con la pelota, y por eso hemos tenido un mal partido". Universal Deportes

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México