El jeep Sahara, color rojo quedó volcado con daños severos El jeep Sahara, color rojo quedó volcado con daños severos VIVAVOZ

Fallece una joven en dramática carambola en Aguaruto Destacado

Escrito por  Edicion WEB Ene 16, 2021

La unidad jeep en que viajaba volcó después de ser impactada sobre la carretera Culiacán-Navolato

La carambola se suscitó frente al Centro penitenciario de Aguaruto en Culiacán

CULIACÁN, SIN. – Una joven murió, en un accidente de tránsito tipo choque y carambola de cuatro vehículos por la carretera Culiacán-Navolato, frente al Centro Penitenciario de Aguaruto; otra persona resultó herida.

Autoridades viales informaron que el accidente se registró a las 15:30 horas en el lugar antes señalado.

Agentes de la dirección de vialidad y de protección civil, se trasladaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, confirmando que lamentablemente una joven estaba sin vida y otra persona de quien no se dieron las características herida.

La víctima fallecida, fue identificada como Xiomara de 22 años; la información de la persona herida no se dio a conocer en el lugar del accidente.

Policías de tránsito acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el lugar para deslindar responsabilidades sobre este trágico accidente.

Testigos, señalaron que presuntamente un auto compacto Toyota retornaba frente al Centro Penitenciario, y la camioneta Jeep, Sahara, en donde viajaba la joven, circulaba de oriente a poniente por la rúa antes mencionada cuando lo impacto y descontrolado choco a dos carros más un Ato y un Equinox, ambos de color gris.

 

Modificado por última vez en Sábado, 16 Enero 2021 19:32