Al momento del accidente conducía un automóvil Ford Mustang, rojo, modelo 1999 Al momento del accidente conducía un automóvil Ford Mustang, rojo, modelo 1999 VIVAVOZ

Fallece adolescente al chocar su auto con poste de la CFE en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 15, 2021

El joven falleció en la clínica del IMSS cuando recibió atención medica

El accidente ocurrió por la calzada Las Américas en la colonia Lomas del Pedregal

CULIACÁN, SIN. – Un joven falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras chocar su auto deportivo con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en una esquina en la colonia Lomas del Pedregal.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes y que fueron alertados por una llamada al Servicio de Emergencias (911), por vecinos del lugar.

Al sitio ubicado en una esquina de la calle Del Pedregal y de la calzada de Las Américas en la colonia antes citada, se trasladaron de manera inmediata elementos de la policía, Cruz Roja, y bomberos de Culiacán, quienes acudieron al socorro del joven accidentado.

El joven fue identificado como Jesús de 17 años de edad, y al momento del accidente conducía un automóvil Ford Mustang, rojo, modelo 1999.

Señalan que y circulaba de sur a norte por el boulevard de Las Américas y al pasar la calle Del Pedregal perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó con el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ahí el joven resultó gravemente herido y paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y al estabilizarlo lo trasladaron a la clínica del Seguro Social (IMSS), pero lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.

Los bomberos de la localidad apoyaron en el rescate del cuerpo de la unidad que quedó destruida de la parte frontal al chocar con el poste de concreto.

Policías de la dirección de investigación acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente para integrar la carpeta relacionada a este siniestro.

Después de dar fe de a muerte del joven en la clínica del IMSS, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de donde fue entregado a sus deudos.

Los restos del auto deportivo, fueron trasladados por una grúa a la pensión de Culiacán.