Flota en las aguas del rio Humaya el cuerpo de un hombre Flota en las aguas del rio Humaya el cuerpo de un hombre VIVAVOZ

El cuerpo de un hombre flota en las aguas del río Humaya Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 14, 2021

Elementos del cuerpo de bomberos rescataron el cadáver en descomposición; esta sin identificar

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue rescatado cuando flotaba de las aguas del río Humaya a la Altura del puente Josefa Ortiz de Domínguez, y a espalda de los edificios de Dafy y Tres Afluencias en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que recibieron una llamada a las 17:00 horas de este jueves, de parte de personas que practicaban ejercicio en la zona, quienes al ver el cadáver flotando dieron aviso por el Servicio de Emergencias (911).

Al lugar acudieron elementos de la policía en el municipio, y elementos del cuerpo del cuerpo de bomberos quienes, al ver el cadáver, procedieron a rescatarlo, sacándolo a la orilla.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía short sport negro de licra, camisa a cuadros azules, sudadera negra, y calcetines negros.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Después de dar fe del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar la forma en que murió, y proceder a su identificación.