Lanzan convocatoria para el Duatlón de Culiacán Destacado

Escrito por  Ene 14, 2021

Se realizará el domingo 24 de enero sobre el malecón

Culiacán. El día de hoy fue lanzada la convocatoria del Duatlón Sport Tri Swim, a realizarse el próximo domingo 24 de enero sobre el malecón nuevo donde correrán y subirán a las bicis para completar los circuitos que comprende la competencia, que se deriva del triatlón, a partir de las 7 de la mañana.

Al respecto, Luis C​astro Simental organizador dio a conocer los detalles de la competencia la cual contará con la participación de grandes exponentes del deporte sinaloense, entre los que destacan Yareli Salazar y Ulises Castillo, además de la participación de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa.
“Se está armando un buen equipo para llevar a cabo un buen evento, cuidando la seguridad de los participantes. El duatlón consiste en correr y andar en bici, tanto en pruebas individuales como por relevos, en las diferentes distancias”
“Es un evento que contará con la participación de deportistas que se hicieron ciclistas por el tema de pandemia y muchos ciclistas que en su mayoría corren, el 85 por ciento de los que están inscritos con novatos”, explicó.
“Van a participar a los mejores corredores de Sinaloa, entre ellos a Ulises Castillo y Yareli Salazar, ciclistas que son de talla internacional, Ricardo Guzmán dos veces campeón de Iron Man, viene gente de fuera, va a ser un evento muy prometedor”, explicó.
Insicripciones

Los registros de pueden realizar a través de la página atléEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el paquete de inscripción incluye playera, medalla y certificado de tiempo oficial, estas cierran el 20 de enero.
Categorías
Sprint, estándar y relevos, en ambas ramas, infantiles y juveniles.
Costo
Sprint $ 300 pesos, estándar $400 pesos y relevos $550 pesos.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México