Dos muertos, uno de ellos calcinado, en aparatoso choque carretero a la altura de Higueras de Abuya, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 14, 2021

 

* Las víctimas de la colisión protagonizada por una camioneta Fiat Adventure y un automóvil Mercedes Benz no fueron identificadas de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil que terminaron incendiados sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya, dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas quemadas, y otras dos personas heridas de gravedad, la madrugada de este jueves.

La identidad de las víctimas no se pudo conocer de momento.

El reporte de los hechos señala que el percance automovilístico se registró al filo de las 5:45 horas entre un vehículo Mercedes Benz que cayó sobre el acotamiento en sentido de norte a sur y una camioneta Fiat Adventure roja, que quedó con las llantas de lado sobre el acotamiento de sur a norte. El choque fue de frente y ambas unidades terminaron totalmente calcinadas.

Automovilistas que se percataron del accidente sacaron del interior del automóvil Mercedes Benz a dos personas antes de que pudieran ser alcanzados por las llamas, pero un tercero murió calcinado en uno de los asientos delanteros.

Otro cuerpo quedó tendido sobre el pavimento del carril de sur a norte, ya sin signos vitales al momento de la llegada de los Bomberos de Culiacán y la Policía Municipal que acudieron a atender el fatal siniestro.

Redacción