Tomateros pegó dos veces en Sonora Destacado

Escrito por  Ene 13, 2021

Naranjeros se llevó el segundo en casa y van a Monterrey con la ventaja

Ciudad Obregón, Sonora. En una gran noche de Jesse Castillo y la espectacular apertura de Édgar Arredondo, Tomateros de Culiacán derrotó a los Yaquis de Ciudad Obregón, por pizarra de 6-1, en el segundo duelo de la semifinal, celebrado en Sonora.
De esta manera, los vigentes campeones se ponen adelante en la serie por 2-0.

Édgar Arredondo se llevó la victoria, su segunda de por vida en postemporada, con gran salida de 6.1 entradas, en las que recibió cuatro imparables y sólo una carrera.

Jesús Castillo, Sasagi Sánchez, Carlos Torres y Alberto Baldonado se combinaron para 2.2 innings en blanco. El zurdo panameño, logró su segundo rescate de la serie.

El próximo duelo, se disputará mañana, en el estadio de Tomateros. El abridor guinda para este encuentro será JC Ramírez (0-0, 0.00), enfrentando a un lanzador aún por designar de la tribu, en punto de las 17 horas.

En Hermosillo

Niko Vásquez se convirtió en el héroe de la noche al conectar el imparable que produjo la carrera de la victoria en el noveno rollo para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora y colocaron la serie 2-0 a su favor.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 09:37
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México