Deja en suspenso Juan Alfonso Mejía su posible candidatura en el PRI Destacado

Escrito por  Ene 13, 2021

 

* Hay plazos y fechas que habré que tomar en cuenta, dijo en relación a la convocatoria lanzada por el tricolor este martes.

 

Culiacán, Sinaloa. “Ahí están los plazos, habrá que esperar los tiempos y estar atentos a ellos”, expresó el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, al mantener el suspenso sobre su posible postulación como precandidato del PRI al gobierno de Sinaloa, luego de que este martes el partido tricolor lanzó la convocatoria a la elección interna.

Cuestionado una y otra vez sobre si va a solicitar su registro a la candidatura tricolor, Mejía López escabulló precisar su respuesta y argumentó que en estos momentos está cumpliendo compromiso establecido con el gobernador Quirino Ordaz y así lo hará hasta que el mandatario se lo permita.

Por lo pronto, este miércoles el secretario de Educación puso en marcha el programa de preinscripciones escolares para el nivel básico del ciclo escolar 2021-2022, en una primera etapa en la que los padres de familia podrán registrar la información de sus hijos e hijas, desde hoy y hasta el 31 de enero.

Enrique Rodríguez