Tomateros y Naranjeros abrieron con pie derecho la semifinal Destacado

Escrito por  Ene 13, 2021

Castillo y Oramas, encabezaron la victoria de sus respectivos equipos

Con poderosa actuación del orden al bat guinda y con definición en el quinto inning tras cuadrangular de dos carreras del refuerzo Jesse Castillo, Tomateros de Culiacán se impuso a los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 10-7, para tomar ventaja en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras los Naranjeros ganaron su duelo por 2-0 a Sultanes en Monterrey.

Aldo Montes, Carlos Vázquez, Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, lucieron de forma extraordinaria limitando a la ofensiva Yaqui, a solamente un imparables tras colgar cinco ceros consecutivos.

Montes se llevó la victoria con dos innings y Baldonado cerro el telón, ponchando a un par en una entrada de trabajo.

Miguel Aguilar sufrió el descalabro, tras ser castigado con tres carreras en 1.2 capítulos de trabajo.

Para el segundo duelo de esta semifinal, hoy, Culiacán enviará a Édgar Arredondo, a la lomita. El nativo de Culiacán, se enfrentará a Faustino Carrera, en punto de las 17 horas de Sinaloa.

En Monterrey

Una soberbia actuación de Juan Pablo Oramas y el poder del refuerzo hermosillense Isaac Paredes fueron la clave para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran este martes 2-0 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un interesante duelo se presentó en el primer juego de las semifinales entre Juan Pablo Oramas el abridor de Naranjeros y Romario Gil, pitcher que inició el duelo por Sultanes, ambos serpentineros lograron dominar a las ofensivas rivales en las primeras dos entradas.

Con la victoria cargó Juan Pablo Oramas con el descalabro Romario Gil y Robinson Leyer se apuntó el salvamento.

Hoycontinuará la semifinal en Hermosillo con el segundo encuentro, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas (0-0, 0.00) mientras que por Sultanes el lanzador probable es Edgar González (0-0, 0.00), el duelo iniciará a las 16 horas.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México