Choque de un Chevrolet Beat, color blanco con placas de Sinaloa Choque de un Chevrolet Beat, color blanco con placas de Sinaloa VIVAVOZ

Muere un joven en accidente automovilístico en la carretera Mazatlán-Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 09, 2021

El percance se registró en la comunidad de La Laguna de Canachi, sindicatura de Baila

CULIACÁN, SIN. - Un joven falleció en un accidente de auto sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, en La Laguna de Canachi, sindicatura de Baila al sur del municipio.

Autoridades de tránsito en el municipio, informaron que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 20:35 horas en el kilómetro 122+950 de la carretera citada.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al sitio y ver el accidente confirmaron que el conductor de la unidad resultó ileso, pero un joven que estaba en el asiento del copiloto, estaba perdió la vida.

Señalan que el automóvil; un Chevrolet Beat, color blanco con placas de Sinaloa, circulaba de sur a norte cuando presuntamente un vehículo lo impactó por alcance, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y la unidad se impactó contra la protección de lámina que se encuentra a un costado de la carretera y atravesó la unidad motriz junto con el cuerpo del joven.

El joven fallecido fue identificado como Jesús Abraham, de 25 años, con domicilio en Culiacán.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Enero 2021 07:32