Fuerte incendio se registró en una bodega y local del mercado de abastos en Culiacán Fuerte incendio se registró en una bodega y local del mercado de abastos en Culiacán VIVAVOZ

Fuerte incendio se registró en una bodega del mercado de abastos en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 05, 2021

Elementos de protección civil y Bomberos de Culiacán trabajaron arduamente en sofocar el incendio

CULIACÁN, SIN. – Un fuerte incendio se registró esta tarde en una bodega de una empresa comercializadora de especias y plásticos movilizó a los cuerpos policíacos y cuerpos de emergencias en el Mercado de Abastos

Autoridades de protección civil, informaron que el reporte se registró minutos antes de las 17:30 horas de la tarde en la bodega del comercio Especias y Plásticos El Tapatío, que se localiza por la calle principal de dicho complejo comercial, localizado por la Calzada Heroico Colegio Militar al sur de la ciudad.

Bomberos de Culiacán, trabajaron arduamente por más de una hora para sofocar el incendio que consumió casi en su totalidad la bodega.

Lamentablemente uno de los bomberos que trabajo en apagar las fuertes llamas de nombre Luis Enrique “N”, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, y está siendo atendido medicamente reportándose al momento en condición estable.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.