Encuentran asesinado a un hombre en el fraccionamiento Punta Azul al sur de Culiacán Encuentran asesinado a un hombre en el fraccionamiento Punta Azul al sur de Culiacán VIVAVOZ

Encuentran asesinado a un hombre en el fraccionamiento Punta Azul al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 05, 2021

El cuerpo con huellas de tortura estaba envuelto en colchas y cobijas

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo de un hombre con huellas de tortura, y envuelto con colchas y cobijas y con un cinto táctico, fue encontrado en una de las calles del fraccionamiento Punta Azul al sur de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el reporte se registró minutos antes de las 16:00 horas de la tarde, donde se informó que una persona sin vida se encontraba en el medo de una calle pavimentada en construcción que conecta del bulevar principal del fraccionamiento antes mencionado a la nueva plaza comercial que se ubica en Jesús Kumate y Costerita.

Tras el reporte agentes de la Policía municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el cadáver del desconocido tirado boca arriba a un costado del carril de poniente a oriente.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra con estampados blancos al frente y pedrería, y una sudadera azul con blanco.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones por este crimen.