Encuentran dos hombres muertos en el interior de una casa de una granja camaronera Encuentran dos hombres muertos en el interior de una casa de una granja camaronera VIVAVOZ

Encuentran dos hombres muertos presuntamente por intoxicación en Bachimeto, Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 03, 2021

Tío y sobrino murieron asfixiados con monóxido de carbono de una planta generadora de electricidad en la Comisario de 5 hermanos

NAVOLATO, SIN. – Encuentran a dos hombres muertos –tío y sobrino-, asfixiados con monóxido de carbono de una planta generadora de electricidad que trabaja con gasolina, en el interior de una casa en la granja camaronera el Telehueto en la comisaría de 5 hermanos sindicatura de Bachimeto.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 14:30 horas de hoy, por medio de un familiar que encontró a los ahora occisos en el lugar antes mencionado.

Agentes de la policía en el municipio confirmaron el fallecimiento de los dos hombres asfixiados presuntamente con el humo que desprendía un motor que trabaja con gasolina en el interior de una casa.

Los occisos fueron identificados por su familia como Josué "N" y Carlos Daniel "N" ambos con domicilio en el campo pesquero El Castillo, sindicatura de Sataya Navolato.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudió el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, señalando que presuntamente los hombres fallecieron en la madrugada de este domingo.

Después dar fe de los hechos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde continuaran con las diligencias de ley.