¡Ni las cámaras de vigilancia se salvaron este año nuevo en Culiacán! Destacado

Escrito por  Redacción Ene 01, 2021

Muchas cámaras de vigilancia de diferentes sectores de la ciudad fueron dañadas este año nuevo con balas de AK–47 y AR-15; El primer cuadro fue el principal afectado.

El primer reporte se dio poco después de las 12:00 am, en las cámaras de la glorieta conocida como ‘’la canasta’’ la cual se encuentra ubicada en el bulevar Francisco I. Madero entre avenida Insurgentes y Lázaro Cárdenas.

Asimismo, el mismo hecho sucedió en las videocámaras ubicadas en Country Tres Ríos por la Avenida Jesús Manuel Sarabia entre el bulevar Pedro Infante y Alfonso G, Calderón Velarde; por el mismo sector dispararon a otras tres.

El bulevar las Torres no se salvó, ya que ahí fueron 2 dispositivos dañados.

En el pleno centro atacaron tres, una fija y dos giratorias, esto por la calle Ignacio Zaragoza, entre la avenida Álvaro Obregón y Juan Carrasco.

Después, en la calle General Rafael Buelna entre Obregón y Carrasco tumbaron otra.

En Antonio Rosales entre Obregón y Carrasco, también en el centro, fueron dañadas otras más, igualmente una fija y una giratoria. Así como las del punto de Obregón entre Ángel Flores y Rosales.

De la misma forma en el Obregón entre Calle Miguel Hidalgo y Ángel Flores, derribaron cinco.

El mayor daño fue en el centro en la calle Benito Juárez entre Obregón y Carrasco donde atacaron siete equipos de vigilancia, 2 fijas y 5 giratorias.

En Obregón, entre Cristóbal Colon y Mariano Escobedo fueron otras cuatro; y en el punto de Obregón entre Madero y Colon otras dos.

En estos dos últimos puntos se aprecian decenas de casquillos regados en el pavimento y partes de las cámaras de videovigilancia que fueron arrancados por los impactos de arma de fuego que presentaron.

También dañaron la de Obregón entre el bulevar Gabriel Leyva Solano y calle Santa Rosa; así como las de Obregón entre Francisco Villa y Madero; Ahí fueron tres equipos.

Luego se fueron por la Obregón hacia el sur y el Obregón entre Calle Río Sinaloa y bulevar Ciudades Hermanas y derribaron tres más.