Ciclista muere atropellado en la Mochis-El Fuerte Destacado

Escrito por  Dic 17, 2018

El responsable huyó del lugar

style="text-align: justify;">Los Mochis. Un ciclista que circulaba sobre la Mochis-El Fuerte perdió la vida al ser arrollado por un vehículo el cual huyó del lugar, en las inmediaciones de Camajoa, municipio de El Fuerte.
Cuando se desplazaba en una bicicleta por la orilla de la carretera mencionada, por el carril de norte a sur, una persona identificada como Reyes “N”, vecino de Vinaterías, fue impactado por una unidad “pega y huye” a la altura del kilómetro 25, arrastrándolo varios metros sobre el pavimento, dejándolo gravemente herido y la bicicleta partida en dos.
Tras esto, el chofer de la unidad decidió huir del lugar dejando con múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo en un charco de sangre al ciclista, hasta que automovilistas que pasaban detuvieron su marcha para tratar de auxiliar al lesionado y llamar a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya era demasiado tarde; también llegaron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de la Vicefiscalía para que realizara el peritaje correspondiente y ordenara el levantamiento del cuerpo. (NoticieroAltavoz).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México