JOSE LUIS paisano sinaloense de Navolato radicando en Tijuana JOSE LUIS paisano sinaloense de Navolato radicando en Tijuana REDES SOCIALES

Piden por enfermero navolatense grave de COVID-19 en Hospital de Tijuana Destacado

Escrito por  Editora WEB Dic 30, 2020

Piden ayuda a la sociedad para la compra de medicamentos e insumos depositando a la cuenta #4766841726582896 en Oxxo 

En redes sociales podemos ver la solicitud a la ciudadanía para ayudar a JOSE LUIS –paisano sinaloense de Navolato radicado en Tijuana-.

“Amigos familia conocidos pacientes que he atendido mi compañero JOSE LUIS un gran enfermero guerrero el mejor jefe de área de urgencias, gran compañero se encuentra internado en el hospital general de Tijuana en el área de cuidados intensivos uno más que dio todo por el todo por la sociedad

Hoy está luchando por su vida dio Positivo EN COVID el jamás faltó a su labor en primera Línea excelente trabajador y hoy estamos triste pero no perdemos la fe ocupamos de su ayuda amigos familia, sociedad ya que se están necesitando medicamentos muy costosos.

Entre nosotros los compañeros estamos juntando para apoyar, pero ya son 4 en estos últimos días que pierden la batalla contra en el COVID en el hospital ocupamos de su apoyo como ciudadanía.

Estamos en una situación de decadencia no hay insumos y medicamentos nuestros compañeros y amigos están perdiendo la batalla por falta de medicamentos los héroes están muriendo.

Necesitamos del apoyo quien guste apoyar ya se lo agradeceríamos la familia HGT de todo corazón

Hoy por el, sus hijos lo esperan con los que gusten apoyar 10 15 20 el dio todo sin importar nada juntos podemos confío en Dios que la sociedad nos responderá.

El número de cuenta es # 4766841726582896 en Oxxo de antemano mil gracias #TODOS SOMOS JOSÉ LUIS"