Será hombre y lo pondrá el PRI, el candidato a la gubernatura por la alianza opositora en Sinaloa Destacado

Escrito por  Dic 24, 2020

 

* Alianza total PRI-PAN-PRD en la elección 2021 en Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa. Será hombre y lo pondrá el PRI el candidato a la gubernatura de la coalición Va por México en la elección del 2021, reveló el presidente estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos.

En entrevista para VIVAVOZ TV con Eva Guerrero, el líder partidista anunció que el registro de la coalición anoche abarca la gubernatura, las diputaciones federales y diputaciones locales y más adelante registrará la coalición para candidaturas a alcaldías y regidurías.

“En este convenio que se firmó ayer fue para gobernador donde el PRI propone el candidato, en este caso masculino, y para las diputaciones locales. Ya se había hecho días antes para las diputaciones federales. 4 diputaciones federales postula el PRI, 2 Acción Nacional y 1 el Partido de la Revolución Democrática. Y en el caso de las 24 diputaciones locales, 8 postula el PAN, 2 el PRD y las demás nuestro partido (PRI).

Valdés Palazuelos indicó que a mediados de enero el PRI tendrá el proceso interno para elegir al candidato a gobernador y luego vendrán las designaciones de las candidaturas a las diputaciones y alcaldías, atendiendo en todo momento la paridad de género.

Enrique Rodríguez