Es ilógico que siendo dirigente no pueda ser candidato: Alejo Valenzuela Destacado

Escrito por  Dic 24, 2020

Señaló que Roberto Cruz llegó para aprovecharse de Movimiento Ciudadano

Culiacán. Alejo Valenzuela, dirigente de Movimiento Ciudadano en Culiacán e integrante de la coordinación operativa del partido en Sinaloa, recalcó que cumple con los requisitos para contender como candidato al gobierno de Culiacán, luego de ser notificado vía email de que no podrá participar en las contienda, esto, luego de enterarse del trabajo sucio que ha gestado tras bambalinas el ex panista Roberto Cruz, quien boicoteo su candidatura desde la Ciudad de México, junto con la dirigente Julieta Macías, presidente de la Comisión de Elecciones.

Al respecto, dijo

"El día de ayer nos notificaron fuera de lugar, luego de registrarme el pasado 17 de diciembre en un proceso interno para para contender como precandidato a la alcaldía de Culiacán, y ayer, extraoficialmente me entero por un Whatsapp del dictamen, donde me dejaron fuera del proceso electoral interno como precandidato. Ellos, argumentan que no cumplo con los requisitos, mínimos, para ser precandidato por MC. Aquí está el acuse de recibido, donde entregó todos mis documentos. 

"Soy dirigente de Movimiento Ciudadano en Culiacán e integrante de la coordinación operativa del partido en Sinaloa, he trabajado por muchos años en MC; Roberto Cruz, se ha manejado en la Ciudad de México, junto con Julieta Macías, para boicotear mi precandidatura. Ellos, vienen a cancelar mi candidatura, ellos, me ven con posibilidades de ganar la presidencia de Culiacán. Cruz se viene a aprovechar del partido, es un arribista de MC. La ciudadanía nos conoce, y mucha gente esta enojada porque me dejaron fuera. Es ilógico ser dirigente de MC y no tener los requisitos para contender. Durante unos días, impugnara el proceso ante las instancias del partido y electorales, si no me resuelven tomare las calles de Culiacán para exigir la candidatura. Roberto viene por las representaciones proporcionales de Movimiento Ciudadano", dijo.

Valenzuela, adelantó que cualquier daño que pudiera ocurrirle a su persona, responsabiliza al Roberto Cruz.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México