Hector Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense Hector Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense FACEBOOK

La alianza del PAS, será con los sinaloenses: Héctor Melesio Cuén Destacado

Escrito por  Editora WEB Dic 23, 2020

Es momento de mirar hacia adelante, de trabajar unidos y de construir un Sinaloa mejor, dijo Hector Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense

CULIACÁN, SIN. – Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, confirmó que no se lograron acuerdos con otras fuerzas políticas para ir en alianza en los comicios de 2021.

“Es momento de mirar, hacia adelante, de trabajar unidos y de construir un Sinaloa mejor”. “La alianza del PAS, será con los sinaloenses", dijo.

Señaló que los delegados del PAS aprobaron por mayoría ir solos a la contienda electoral con la fortaleza de su militancia y la plataforma electoral que pondrán a consideración de los ciudadanos.

“Nosotros abrimos las puertas con la posibilidad de ir en alguna coalición, sin embargo, la mayor parte de nuestra gente aprobó ir solos para probarnos en el proceso electoral; nosotros tuvimos pláticas con diferentes partidos políticos y nunca se puso sobre la mesa puesto alguno”.

“Somos el partido más fuerte y lo vamos a demostrar en el 2021”, expresó Cuén Ojeda.

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Diciembre 2020 23:01