Advierten sobre presunto asesino serial los padres del joven asesinado en La primavera Destacado

Escrito por  Mar 04, 2019

En redes sociales han externado su preocupación ante el asesinato de su hijo al interior de La primavera hace más de un mes

 

Culiacán, Sinaloa. Mediante una carta redactada en redes sociales de la madre del joven Humberto Trejo Espinal quien fue encontrado asesinado al interior de La primavera, en Culiacán, externó su preocupación ante la posibilidad de que se tenga un asesina serial en este sector.

De esta forma la familia Trejo Espinal resaltó su preocupación ante el latente peligro que esto representa, no solo para ellos, sino que además para quienes habitan ahí, la carta dice lo siguiente:

 

Hijo mio:

esta carta no es para ti... es para la sociedad de Culiacán... para aclarar unos puntos:

-Despues de 40 dias del asesinato de nuestro hijo Humberto Trejo Espinal....el asesino no tiene aún una orden de aprensión... apesar de ser identificado 100% sin ninguna duda, con nombre y apellidos y dirección donde vive, a la cual llego minutos después de haber asesinado a nuestro hijo.

-nuestro hijo Humberto Trejo Espinal "sí fué asesinado adentro de la primavera."

-la familia del asesino de mi hijo lleva hasta el día de hoy una vida 100% normal, los padres continúan trabajando y sus herman@s no han faltado a clases, ni a eventos sociales, ni a su trabajo.
por lo que nosotros a pesar de ser la parte afectada, no podemos salir de nuestra casa, ni a trabajar, ni mis hijos pueden asistir a clases por precaución.

--"nuestro hijo fue encontrado muerto adentro de la primavera por 2 menores de edad de 14 años" (instrumentos de dios), mientras paseaban en bicicleta...si estos niños hubieran salido a pasear un dia antes mínimo hubieran presenciado un asesinato, o algo peor hubiera podido pasar.

-Sr.c. gobernador del estado de Sinaloa le pedimos públicamente nos haga el favor de atendernos, ya que no lo hemos logrado por otros medios. dadas las circunstancias en como sucedió este asesinato entre otras cosas.

- y que el gremio profesional al que pertenecen estos padres de familia, no se desprestigie con la cooperación de algún colega para presentar un diagnostico falso. porque estarán cooperando para que el asesino de nuestro hijo, cometa más asesinatos, ya que Humberto era tan solo uno de los que trae en mente y así lo hizo saber

- padres de familia luchemos por la seguridad de nuestros hijos, de nuestra ciudad, de nuestro país.

-nosotros jamás pensamos que esto nos podía suceder... y hace 40 días nos sucedió... y asesinaron a nuestro hijo de 23 años. que nadie nos lo va a regresar, y nada nos va a consolar jamás!!!...

- y repito el mensaje de mi hijo: si algo nos pasa ya saben quién fue.

fam. Trejo Espinal

 

 

Gabriela Castro. 

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Marzo 2019 12:15