Imprimir esta página

Lupita jamás pensó que bajarse por el costal le costaría la vida Destacado

Escrito por  Redacción Dic 19, 2020

 

* El accidente ocurrió en la carretera La Costerita de esta ciudad de Culiacán, a la altura de Grúas Culiacán, la mañana de este sábado.

 

Culiacán, Sinaloa. Fue la mañana de este sábado que María Guadalupe, de 23 años de edad, viajaba junto con otras personas en una camioneta con mercancía de abarrotes y un costal con hojas para tamal se voló y cayó sobre el asfalto de la carretera.

El conductor detuvo la marcha. Eran las 8:00 horas de este sábado.

Vecina de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, Lupita bajó a recoger el costal. Nunca se fijó que un tráiler se aproximaba a velocidad. El impacto y su muerte instantánea fueron inevitables.

La imprudencia provocó además el choque de un automóvil Chevrolet Spark blanco el cual quedó sobre uno de los carriles y el tráiler en la cuneta del camellón central. Fue cuestión de segundos para que la tragedia ocurriera.

Al darse cuenta de lo ocurrido, el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos de Culiacán llegaron para auxiliar a los lesionados, pero Lupita ya había fallecido. Habría que solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Redacción