Aspirante a candidatura de Morena espera imparcialidad en la designación Destacado

Escrito por  Redacción Dic 19, 2020

 

* Retrasa Morena el resultado de la encuesta para definir al candidato a Gobernador en Sinaloa.

 

Guasave, Sinaloa. Ante el retraso en el resultado de la encuesta de Morena para elegir a su candidato a gobernador de Sinaloa, el aspirante Raúl Inzunza Dagnino, confió en la honorabilidad de la Comisión Nacional de Elecciones del partido y que el resultado le favorecerá ya que se califica como un militante auténtico que garantiza la unidad del partido para ganar la elección en el estado.

“Quiero hacer énfasis que confío plenamente en la honorabilidad de todas las personas que conforman la Comisión Nacional de Elecciones por lo que estoy tranquilo de que nuestras aspiraciones tendrán resultado favorable”, escribió en su mensaje enviado a través de las redes sociales.

El guasavense basó sus aspiraciones en el criterio que se utilizará para definir al ganador, en el cual se evaluará la trayectoria dentro de Morena, la trayectoria personal laboral y la participación activa dentro de Movimiento de Regeneración Nacional, además de la buena fama pública de cada uno de las y los solicitantes.

“Tomado en cuenta que mantengo una relación de respeto con la militancia de Morena y sus miles de simpatizantes que tiene en nuestro estado y no estoy confrontado de ninguna manera con el resto de las y los aspirantes, puedo decir con total seguridad que soy genuinamente un factor de unidad dentro de Morena que es lo que se requiere para sacar adelante el gran Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación que le urge a Sinaloa”, dijo.

Recordó que  a favor de ello fue que más de 800 mil sinaloenses “hicimos ganar en el 2018 de manera arrasante al Licenciado Andrés Manuel López Obrador y que estamos conscientes que debemos refrendar en Sinaloa para poder lograr un cambio verdadero para bienestar de todo el pueblo”.

Se espera que entre hoy y mañana, la dirigencia nacional de Morena dé a conocer el resultado de la encuesta y levante el brazo de quien será el candidato del partido a gobierno del Sinaloa, entre cuyos aspirantes figuran con grandes posibilidades además los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, así como el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Redacción