Amanece Culiacán con dos heridos por choques en puntos céntricos de la ciudad Amanece Culiacán con dos heridos por choques en puntos céntricos de la ciudad VIVAVOZ

Amanece Culiacán con dos heridos por choques en puntos céntricos de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Dic 19, 2020

El primero se registró al impactarse una camioneta por el boulevard Pedro Infante y el otro cuando un jeep choco por el boulevard Niños Héroes dejando a sus conductores heridos.

CULIACÁN, SIN. – Culiacán amaneció con el registró de dos choques en diferentes puntos de la ciudad, los cuales dejaron a sus dos conductores heridos.

Testigos de los hechos reportaron a las autoridades policiacas al llamar al Servicio de Emergencias (911).

El primer accidente se registró a las 05:35 horas en el bulevar Pedro Infante a escasos metros del Congreso del Estado en una gasolinera que se encuentra frente a Plaza Cinépolis.

En este lugar el conductor de una camioneta se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y quedó lesionado, El chofer de la camioneta fue rescatado inconsciente por paramédicos de la Cruz Roja, y fue llevado a un hospital para que recibiera los cuidados médicos.

El segundo accidente se suscitó a las 06.00 horas por el boulevard Niños Héroes y calle General Vicente Guerrero donde el conductor de un Jeep, gris, chocó contra un árbol a un costado de la barda del zoológico de Culiacán.

El automovilista que quedó gravemente herido y fue auxiliado por socorristas de la Benemérita Institución quienes lo llevaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Ambos choferes son del sexo masculino, pero no se dio a conocer su identidad.

Agentes de tránsito en el municipio acudieron a los lugares antes señaladas y se después de levantar los reportes correspondientes para deslindar las responsabilidades correspondientes enviaron las unidades a la pensión del municipio.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 19 Diciembre 2020 08:38