Se registra Alejo Valenzuela para alcalde por MC, pide la salida de Roberto Cruz Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Dic 17, 2020

 

* Dice que Ivanjov no es competencia porque viene de otro partido.

 

Culiacán, Sinaloa. Al recibir la constancia como precandidato a la alcaldía de Culiacán Alejo Valenzuela fue muy claro en su posicionamiento: confía en su partido, pero no en el nuevo delegado nacional Roberto Cruz, de quien pide su salida por conflictivo y abusivo.

“No confío en Roberto Cruz porque viene por las pluris, a meter a su familia por representación proporcional y entonces no hay equidad. Creo que Roberto Cruz debe de renunciar si quiere ser candidato a diputado federal en el proceso que se avecina, y los militantes de a pie que hemos trabajado más de dos años no creemos en él y tenemos derecho a pedir que se remueva. Ha conflictuado en otros partidos. Yo creo en mi partido, no en el delegado que nos mandan de México”.

Del registro de Ivanjov Valenzuela dijo que no cree que haya línea para él, “viene de un partido que no le dieron oportunidad, busca una y se respeta. No siento competencia, es un proceso interno, si votaran los militantes me la llevaría en un 90 a 10 si no es que más y si votaran los ciudadanos también me la llevaría porque he trabajado y me conoce la gente”.

Movimiento Ciudadano termina mañana sus registros, para lo cual ya está confirmado el de Sergio Torres como aspirante a la gubernatura de Sinaloa. La selección será por método de encuesta del propio partido.

 

Eva Guerrero

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 16:08