Imprimir esta página

Cae el Ejército en megaposada en Eldorado Destacado

Escrito por  Redacción Dic 17, 2020

 

* Elementos de la PEP y Ejército dispersan un conglomerado que asitió a la fiesta con grupos musicales, organizada presumiblemente por familiares del Chapo Guzmán en la comunidad de San Diego.

 

Culiacán, Sinaloa. Fuerzas federales y elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron siete vehículos nuevos que serían rifados en una mega posada supuestamente organizada por familiares de Joaquín El Chapo Guzmán, la madrugada de este jueves en las canchas deportivas de la comunidad de San Diego, sindicatura de Eldorado.

Tras enterarse a través de las redes sociales sobre la realización de la megafiesta con aglomeración de personas, grupos musicales, comida, alcohol e infinidad de regalos que traían colocadas calcomanías con las iniciales JGL, autoridades implementaron un operativo de dispersión en el que participaron elementos de la PEP, Guardia Nacional y Sedena.

Entre los vehículos asegurados están un Nissan Marcha, un Kia Rio Hatchback y un Chevrolet Spark, los cuales fueron remolcados con grúas a esta ciudad para quedar a cargo de las autoridades, en tanto aparecen los dueños y comprueban su propiedad.

De inicio, el operativo llevaba la intención de dispersar a las personas que asistieron al evento por no cumplir los protocolos de uso de cubre bocas y sana distancia, establecidos por la pandemia de coronavirus.

 

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 10:48