Bomberos Angostura supera la meta de 300 mil pesos en su colecta 2020 Destacado

Escrito por  Redacción Dic 17, 2020

 

* El recurso será utilizado para la adquisición de una pipa y brindar un servicio más eficiente en el combate de los incendios.

 

Angostura, Sinaloa. Para sorpresa de muchos y gracias a las buenas aportaciones económicas que recibió de último momento, Bomberos Angostura logró superar la meta establecida de 300 mil pesos en su colecta anual 2020, al cerrar cifras en 319 mil 075 pesos.

Aurelio Lugo Camacho, presidente del Patronato de Bomberos, reconoció que por todo lo que se está viviendo por el tema de la pandemia arrancaron la colecta un poco temerosos en no lograr el objetivo, ya que el riesgo era muy latente, pero afortunadamente la ciudadanía respondió muy bien en las últimas instancias y gracias a ello cerrarán el año con mucha satisfacción.

Además, Lugo Camacho, en su mensaje, externó que la solidaridad del pueblo de Angostura está presente y agradeció a todos aquellos particulares, empresarios y voluntarios que hicieron su debida aportación.



Cabe destacar que los módulos de riego aportaron su granito de arena en apoyo a Bomberos pero el de la mayor cantidad fue el V-II, de igual forma lo hizo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, el regidor Miguel Sotelo Camacho, quien depositó mil 500 pesos, y los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al aportar entre todos 5 mil 500 pesos.

Estas aportaciones fueron fundamentales para que Bomberos Angostura de última hora no solo alcanzar sino superara la meta de 300 mil pesos y cerrar con 319 mil 075 pesos, cantidad que será utilizada para la adquisición de una pipa y brindar un servicio más eficiente en el combate de diferentes incendios.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, invitada especial en el acto de clausura de la colecta, manifestó este momento, por el cómo se dieron las cosas, es la confirmación de que Angostura se está transformando, además que el municipio consolida su ruta hacia el cambio.

Redacción