Balean a un hombre en estacionamiento del hospital Ángeles Balean a un hombre en estacionamiento del hospital Ángeles TEMÁTICA

Balean a un hombre al llegar a un hospital privado en el Desarrollo Tres Ríos en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Dic 15, 2020

La víctima se encontraba en el estacionamiento del hospital cuando fue atacado a balazos por desconocidos

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento del hospital Ángeles en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron una llamada al Servicio de Emergencias (911), en donde se alertó del ataque armado a un hombre en el estacionamiento del hospital ubicado en el fraccionamiento Country Álamos en el desarrollo antes mencionado.

La identidad del herido no se dio a conocer y la única información que se obtuvo es que acababa de llegar al estacionamiento de la unidad médica porque iba a visitar a una persona.

Señalan que tras el ataque armado el hombre recibió un balazo en una pierna, ya que alcanzo a resguardarse de los gatilleros que interrumpieron el en área del hospital.

Corporaciones policiacas acudieron al lugar tratando de localizar a los sujetos armados, pero no lograron identificar o ubicar a los responsables de este ataque.

El herido quedó hospitalizado en el lugar antes mencionado.