Muere el padre y el hijo resulta herido en una emboscada en Villa Bonita, al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 15, 2020

 

* Les disparan con rifles AK-47 y R-15 cuando circulaban a bordo de un Ford Fusion por la calle Valle del Yaqui.

 

Culiacán, Sinaloa. Un ataque a balazos con rifles de alto poder terminó con la vida de un hombre adulto y dejó herido a su hijo, la mañana del lunes en el sector Villa Bonita, en el sector sur de Culiacán.

Padre e hijo, quien compartían el mismo nombre de Julio César y el oficio de mecánico automotriz, transitaban en un automóvil Ford Fusion de color blanco sobre la calle Valle del Yaqui y fue a la altura de Paseo de los Himalaya cuando fueron sorprendidos por una lluvia de balas que atravesaron vidrios y carrocería para hacer blanco en sus cuerpos.

El padre, de 39 años de edad, quien al parecer iba hablando por teléfono, no alcanzó a reaccionar recibiendo los impactos de bala que le destrozaron la cabeza y el pecho, quedando prácticamente sin vida en forma instantánea en el asiento del copiloto.

En tanto su hijo, de 22 años, alcanzó a brincar a los asientos traseros y recibió un rozón de bala en la nuca y otra bala hizo blanco en su muñeca, por lo fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar del crimen.

Durante el trabajo pericial los agentes de la Fiscalía General del Estado recogieron de la escena del asesinato varios casquillos de bala para rifles AK-47 cuerno de chivo y R-15.

Redacción