Que candidatura a gobernador le puede caer de botepronto, dice Juan Alfonso Mejía Destacado

Escrito por  Dic 14, 2020

 

* Admite que ha entablado pláticas con representantes de los partidos políticos.

 

Culiacán, Sinaloa. El secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López, se manifestó listo por si de botepronto el gobernador Quirino Ordaz Coppel le pide abandonar su cargo y las circunstancias le favorecen en cuanto a una posible candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

El titular de SEPYC no negó que se ha reunido con representantes de los partidos político ni su interés por participar en la elección del 2021, ya sea desde el PRI o desde cualquier otro partido, sin descartar, incluso, en la posibilidad de una candidatura independiente. Y así lo dijo:

“Es un halago que se me considere, simplemente hay que esperar los tiempos. La política es circunstancias. Así es que hay que ver qué circunstancia se avizora en un futuro. Hay que estar listo para agarrarla de botepronto. Estoy dispuesto a ser socialmente útil. Ya veremos después qué sucede en el tema de los partidos, en todo caso me mantengo respetuosos de los procesos como un ciudadano más… Soy secretario de Educación Pública hasta que el gobernador Quirino Ordaz Coppel decida otra cosa”, dijo.

Entrevistado previo a una reunión con jóvenes en un céntrico restaurante de la ciudad, Mejía López no le rehuyó al tema, pero dejó en claro que en estos momentos no milita en ningún partido político y su mente la ocupa en el cierre del ciclo escolar, aunque no descarta que su vida pueda dar un giro en los próximos días, cuando se puedan presentar las circunstancias para la posible candidatura.

Enrique Rodríguez