Con gran Rally Deportivo Angostura lucha contra la violencia hacia las mujeres y niños Destacado

Escrito por  Redacción Dic 07, 2020

 

* En acción ejercicios intelectuales y físicos.

Angostura, Sinaloa. Dentro de los 16 de activismo, con un gran Rally Deportivo denominado Unidos Por Ellas, el Instituto Municipal de la Mujeres promueve fuerte en Angostura la lucha contra la violencia hacia las mujeres y los niños.

Dicho evento fue posible y tuvo rotundo éxito gracias al trabajo en equipo realizado por la sociedad y gobierno, al poner en acción ejercicios intelectuales y físicos.

Miriam Rocio Castro García, directora del Immujeres en el Ayuntamiento, resalta que el principal objetivo de este rally fue sensibilizar a la ciudadanía para lograr que las mujeres no sigan siendo objeto de diferentes tipos de maltrato y atropellos, además para motivar a una mejor convivencia entre hombres y mujeres promoviendo en todo momento el respeto.

Cabe resaltar que este Rally Deportivo Unidos Por Ellas congregó a una buena cantidad de niños, jóvenes y adultos, participando cinco equipos integrados cada uno de ellos por seis elementos que debían seguir una serie de pistas para llegar a ocho estaciones ubicadas en diferentes puntos de la cabecera municipal y llegando a ellas todos desarrollaban una actividad física o de habilidad.

Por cierto, pese al frío que se está dejando sentir, entre los que sudaron la camiseta resaltaron directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento como deportes, ecología, participación social, obras públicas, seguridad pública, tránsito municipal, cuerpo de regidores, entre otros.

Al concluir el evento, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez externó que en la vida siempre se van a encontrar obstáculos y gente quien diga que no y otros que sí pero al final nunca hay que detenerse para hacer realidad los sueños.

"A todos los angosturenses les digo que trabajemos en equipo, que sigamos caminando para tener un mejor municipio cada día, el que no pueda correr o seguirnos el ritmo pues que vaya despacio, cada quien a sus capacidades pero lo importante es que todos nos movamos.

Angostura necesita movimiento y que no se de tanga a pesar de las dificultades que se atraviesan", manifestó la alcaldesa.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">