Se registran 10 aspirantes a la candidatura de Morena a Gobernador de Sinaloa Destacado

Escrito por  Dic 05, 2020

 

* Se suman otros cinco a la lista inicial; solicitan su registro este sábado en la sede de Morena de la Ciudad de México.

 

Ciudad de México. Este sábado se llevan a cabo los registros de los aspirantes de Morena a la candidatura a Gobernador de Sinaloa, en donde otros cinco se agregaron a la lista inicial, de tal forma que ahora son 10 los pretensos a conseguir abanderar al partido en la elección de junio venidero.

La lista inicial integrada por los senadores Imelda Castro y Rubén Rocha Moya, los alcaldes de Mazatlán y Culiacán, Luis Guillermo Benítez y Jesús Estrada, así como la diputada federal Yadira Marcos se reunieron con el presidente del partido, Mario Delgado, a inicios de semana, quien les mencionó la regla del juego, que consiste en una encuesta para decidir al candidato.

Finalmente, este sábado en que se lleva a cabo la jornada de registros, otros cinco aspirantes entregaron su documentación en la sede el partido de la Ciudad de México, para pedir ser anotados en la encuesta que servirá para elegir al candidato.

Hoy solicitaron su registro (no quiere decir se tengan por registrados todavía formalmente) para participar en el proceso de designación de candidato a gobernar Sinaloa:

1.-Ruben Rocha Moya

2.-Imelda Castro

3.-Luis Guillermo “Químico” Benítez

4.-Gerardo Vargas Landeros

5.- Yadira Marcos

6.-Lucila Ayala de Moreschi

7.-Beatriz Adriana Zárate

8.-Ricardo Arnulfo Mendoza

9.- Jesús Estrada Ferreiro

10.- Raúl Inzunza

Enrique Rodríguez