Crítica Canaco aspiraciones de Estrada Ferreiro a la gubernatura Destacado

Escrito por  Dic 01, 2020

Precisa que sus logros no se ven ni con lupa

Culiacán. Diego Castro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur) Culiacán, crítico las aspiraciones del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por la gubernatura de Sinaloa, cuando le ha quedado a deber mucho a los culiacanenses con cero crecimiento, inversión, desarrollo económico y social.

Al respecto, el empresario, indicó

“Los ciudadanos son los que van a dar su veredicto, nosotros creemos que como funcionario le ha quedado mucho a deber a Culiacán, no hemos visto un respeto a los sectores, la ciudadanía necesita avances. No sabemos a qué se refirió con su Informe, los avances y logros son muy escasos, ni con lupa se ven, honestamente. La ciudadanía va a dar su veredicto final.

“El sector empresarial no hemos tenido nada a favor, nos ha quitado la posibilidad de traer desarrollo al municipio, ayudar a los nuevos proyectos que se iban a generar en el municipio, nos quitó el Ceprofies (Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa) y nos manda iniciativas muy agresivas que afectan a las empresas”, reiteró.

Para el sector productivo que representa, la administración de la capital no ha mostrado avances, limitado a los servicios básicos como limpieza de parques, pintado de vialidades, limpieza de arroyos, limpia, pero sin obras de infraestructura, y apoyo a los sectores productivos es nulo.

  Humberto Ramírez

 

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 12:07
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México